2018

 Espiel-a-12-abril-2018.jpg







to Pepa, Francisco, luisa, +2
Apr 23, 2018
Details
Con lupa de 60x. Desde Llerena.




Apr 30, 2018
Details
Ya he cruzado el Guadiana





May 9, 2018
Details





El primer baño del año no duró 4 min.
May 14, 2018
Details
 



No te doy trigo por estar en...
Inbo

un sitio muy turístico. Jarrr. May 18, 2018





que la Naturaleza no da, aquí no se presta
Inbox
May 26, 2018
«Quod natura non dat, Salmantica non præstat» 
Muy bonitas Salamanca y las salamanquesas.







Apellido de literato premio Nobel
Inbox
to a, +3
Jun 5, 2018
De nombre Jacinto.

Dos meses para encontrar un pinar.
Es lo que tiene atravesar zonas ganaderas.

Sigo para Sanabria. (Hay quienes postulan que Cervantes era sanabrés)








Hace fresquete en Sanabria
Inbox
to , +3
Jun 15, 2018
Details
Ayer no vi ni una nube. In-creíble.
Voy por la N525 a Orense.




Me da que este año me vi a bañar poco
Inbox
to lco, +3
Jun 29, 2018
Details
El finde lo pasé al lado de un arroyo demasiado frío.
Me voy a arrimar al Miño, por probar.
Siguiente meta volante: Pontevedra







Me quedé con las ganas de catar el Miño
Inbo, +3
Jul 10, 2018
Details
Difícil acceso (excesiva pendiente y vegetación) y mal tiempo. Pero ayer y anteayer me desquité.
Sigo hacia el norte. Hasta Villagarcía de Arosa no veré el océano.





Dejo la busca y captura de ocasos oceánicos
Inbox







Jul 27, 2018
Details
Sigo tierra adentro.
He venido en bus desde Arteixo. Cojo el bus a As Pontes de García Rodriguez. Luego Lugo.
Primera vez que monto en este tour. Tiene poco gusto atravesar zonas metropolitanas. 










La ola de calor me lleva a Portomarín
Inbo

to l, +3
Aug 2, 2018
Details
Cojo el bus para echar estos días en su pantano.






Sólo me falta el Duero por sumergirme
Inbox
to , +3
Aug 8, 2018
Details
De los principales ríos de Iberia.
Tiro hacia el norte de León por Becerrea.
Desde Sarria.






A punto de salir de Galicia
Inbox

, +3
Aug 16, 2018
Deta







Estoy en Babia
Inbox
a, +3
Aug 24, 2018
Details
Bueno, ya no. Ahora en la comarca de Luna (Caldas).







Sigo por el norte de León
Inbo

to co, +3
Aug 31, 2018
Details
En Boñar.

Subo al pantano, que el domingo dará el solete y luego a Riaño.
4 attachments








Van ya 5 meses de picnic
Inbox

to 
Sep 5, 2018
Details
A por el sexto.
Por Potes a Reinosa.







Se ve seco el Pisuerga
Inbox

to +3
Sep 12, 2018
Details
Descarté Reinosa pues daba rodeo.
Ahora todo tieso al sur.








🎜Valenciaaa, es la tierra de las flores de la luz y del amooor ♬
Inbox

, +3
Sep 19, 2018
Details
Y Palencia del Románico. Es lo que tiene.
De aquí a Cuéllar por Pucela









Lo que me ha gustado Cuellar
Inbox

Se acredita por el nro. de fotos A Segovia directo








Apurando el veroño
Inbox, +5
Oct 8, 2018
Details
Me esperaba más del puente de Talavera.
Fin de trayecto. Ceso de andar.

Comentarios