2019.bis





Un garbeo hasta la costa gaditana (ahora no masificada)
Inbox
, +4
Nov 13, 2019
Details
Hay que aprovechar la libertad antes que me destinen en el concurso.
Llevo 8 noches. De momento el paisaje ha sido monótono de olivos y dificultoso de acampar.
De Córdoba-Guadalcázar-La Carlota-Écija-El Rubio-Osuna.
Hasta Cádiz y vuelta. Si la climatología acompaña atravesaré Grazalema.

 






¿Quién dijo miedo?
Inbo
a, +4
Nov 20, 2019
Details
Aunque llueva me meto en la sierra, que se ven unos riscos preciosos.
El domingo me confié y me mojé algo.
Reporte desde Algodonales.











Nunca llovió que no escampara
Inbox
+4
Nov 29, 2019
Details
El viernes y lunes fue un no parar.
El viernes cedió una cuerda por el viento y se me mojó una bota y parte de la mochila.
El lunes salí indemne del todo.
Lo malo no era la lluvia sino que no pude cargar la batería del mobile y lo tuve apagado.
Sin pasatiempo sonoro las noches se eternizan enormemente.

Ahora en Medina Sidonia. Ya se divisa la costa.






De 27nov a 1dic
+4
Dec 10, 2019
Details
..












: De 3 a 8dic
Inbox
, +4
Dec 10, 2019
Details
Estoy en Algeciras.
Seguiré por la costa unos días,
antes de virar al interior.









Dejamos la costa
Inbo
+4
Dec 16, 2019
Details
Demasiadas urbanizaciones y poco bosque.
En Estepona me desvío a Ronda










Todo tieso a Córdoba
Inbox
, +4
Dec 26, 2019
Details
Pasaría por Antequera de no haber perdido 5 días con las lluvias.

Cucurrucucú palomas y palomos.









Fin del paseo
Inbox
, +4
Jan 3, 2020
Details
Dos lunas y una noche extra. 
Alargarlo más  lo veo masoka.
Una cosa es darle caña al cuerpo, que no se amaricone, y otra pasar frío porque sí.

Corto y cierro, hasta junio.
Besos y abrazos.


Comentarios