2020.2ªParte






Otra borrasca
Inbox
J+2
Oct 23, 2020
Details
Y con mosquitas. Si no baja de 10ºC la dan.
Se hicieron largos los 4 días a las afueras de Anadia. En total no habré hecho 20 kms en 6 días. Claro que, no tengo prisa.  



 





Como en la peli de Buñuel
Inbox
J+2
Oct 29, 2020
Details
El Ángel Exterminador. Atrapado. 
Quería moverme pero no se fiaba uno de las nubes. Ya me pasó que me fie y según doblaba la lona cayó un chaparrón y quedé con cara de gilí. El martes llovió más de la previsión. Todo el día.

Tenía provisiones de sobra y un súper a 200 metros. Me sobraba el agua y tuve tentación de comprar más comida.
Veréis que había 2 latas. Tras consumirlas usaba la chica de orinal y la grande para recoger agua.

Además de las mosquitas tuve la compañía de un/a ratón/a. Salía 20 min. antes de la oscuridad completa. Le eché manises y luego se sirvió por sí, agujereando una bolsa.

Desde Oliveira de Azeméis








Mi primer Mercadona portugués
Inbox
J, +2
Oct 31, 2020
Details
Hoy, en S.Joao de Madeira. ¡Qué ilu!
Una chulada el parque de anteayer.








Cambio de sentido
Inbox
J, +2
Nov 4, 2020
Details
En Oporto.
Ahora voy para el sur por la costa, hasta Lisboa, para luego remontar el Tajo hasta el otro camino que pega a España.













Aprovecho que tengo batería
Inbox
, +2
Nov 13, 2020
Details
Que luego no sé cuándo podré.
En Estarreja.






,









En Mira
Inbox
Jo, +2
Nov 21, 2020
Details
Ahora voy para la playa.
He atravesado por tierra firme para evitar la ría de Aveiro, que no es el océano propiamente.






Vengo muy cargado
, , +2
Nov 28, 2020
Details
Para no dar dos viajes, que diría Chiquito.







No se vayan todavía, aún hay más
Inbox
, +2
Nov 28, 2020
Details
Este litoral es de suelo arenoso, no edificable, salvo en algunos puntos, hasta varios kms
adentro. Para caminar agota la arena. Voy por asfalto, aunque era un patatal.
Me tocó la parte incendiada.

En Figueiras de Foz hacia Leiria








Incorporación al equipo
Inbox
, +2
Dec 3, 2020
Details
Un paraguas roto que me cubre los pies de la condensación.

En Pombal.













En Leiria
,+3
Dec 8, 2020
Details
Sigo al oeste, a ver otra vez el océano.
Luego al sur, rumbo Lisboa.














































Comentarios